¡Pues sí! Por fin llegó el 2º Concurso de Mi Paseo por el Mundo, malady ¡habéis leído bien! Como os prometí, hoy os voy a contar en qué va a consistir.

Como ya he explicado en más de una ocasión, soy una gran amante de la fotografía. Así que, cómo no, este concurso va a ser precisamente sobre este arte.

El premio: Una fabulosa cámara lomográfica Fisheye para que podáis tomar las fotos más divertidas y originales que imaginéis en vuestros viajes. Ya sabéis, el efecto que se consigue con estas cámaras es el conocido como “ojo de pez”, similar al que podéis ver en la fotografía de la Torre Eiffel que he colgado en este post (he de decir que la foto no es mía, la he cogido prestada de internet :)).

¿Cómo concursar? Pues precisamente, con una fotografía. Pero para no ponéroslo tan fácil, he elegido un tema: el retrato. Es importante que esté tomada durante algún viaje que hayáis hecho. Seguro que, al igual que me ocurre a mí, soléis volver cargados de fotografías de personas autóctonas de los lugares que habéis conocido en vuestros viajes. Así que ya sabéis, buscad entre todas las que tengáis y elegid la que más os guste.

Los pasos serán muy sencillos. Tan sólo tendréis que enviármela por correo a la siguiente dirección: info@mipaseoporelmundo.com. El plazo para concursar comienza hoy mismo y finaliza dentro de 10 días: el 20 de enero (incluido).

En el asunto deberéis escribir: «Concurso fotográfico Mi Paseo por el Mundo». Además, tendréis que indicarme vuestro nombre completo y el lugar donde fue tomada la fotografía.

¿Quién podrá concursar? Todo aquel que siendo de cualquier nacionalidad, viva o tenga una dirección postal en España a la que poder enviarle el premio.

El 21 de enero colgaré en la página de Facebook de Mi Paseo por el Mundo un álbum con todas las fotografías participantes. A partir de ese momento tendréis una semana para votar la foto que más os guste simplemente pulsando el botón de “Me gusta” en la fotografía escogida. La que más “Me gusta” tenga una vez transcurrida esa semana será la ganadora. En caso de que haya empate de votaciones, será mi voto el que provoque el desempate. Fácil, ¿verdad? Pues venga, animaos y poneros manos a la obra!

Recordad: escoged una foto de retrato que hayáis hecho en alguno de vuestros viajes y enviádmela a info@mipaseoporelmundo.com. ¡En 10 días publicaré los participantes!

¡Un saludo a todos y mucha suerte!