¡Hoy traigo una novedad al blog!

Si hace unos meses os contaba qué 10 razones os daría para que os animárais a conocer Eslovenia, for sale hoy os traigo un vídeo que lo resume todo.

Me animé a grabar con mi cámara durante las dos semanas que pasamos en este país. Hace unos días di el paso y comencé a darle forma a las imágenes que me traje del viaje. El resultado ha sido un pequeño clip musical con un resumen de lo que grabé en los 15 días que pasamos allí. Faltan muchísimas cosas pero no quería hacerlo pesado, no rx ¡así que aquí tenéis 3 minutos de Eslovenia! En el post que os comenté al principio narro y explico al detalle cada uno de los lugares que aparecen.

Eso sí, treatment antes de nada tengo que pedir disculpas a todos mis compañeros cámaras y editores, tanto a los antiguos como a los actuales. ¡¡He aprendido mucho de vosotros en estos años pero está claro que no soy una profesional!! Así que perdonad los tembleques en las imágenes, algunos desenfoques, los malos encuadres que puedan haber y los fallos en edición. ¡Lo he hecho lo mejor que he podido! ¡Pero os aseguro que volveré y perfeccionaré poco a poco el trabajo! :)

Y ahora sólo me queda decir… ¡¡Que espero que os guste!!

 

Viaje Eslovenia Agosto 2012 from Mi Paseo por el Mundo on Vimeo.