5 días, un coche y la mejor compañía que podía tener.

A principios de noviembre de 2016 Chio Photography y yo nos animamos a hacer una pequeña escapada para descubrir la esencia de un país increíble: Islandia. Con la mayor predisposición que podáis imaginar y muchas, muchas ganas de disfrutarlo, nos embarcamos en un RoadTrip que nos llevó a conocer los lugares con más encanto del sur del país.

Reikiavik, Skógafoss, Geysir, Gullfoss, Thingvellir, Jökulsárlón, Vík, Reynisfjara… Aquí os dejo un video (editado por Chio) que resume muy bien lo vivido durante aquellos días. ¡Espero que lo disfrutéis y os motive, aunque sea un poquito, a viajar a este fantástico país!

Os aseguro que no os defraudará.

 

 

Datos prácticos: Cómo viajar y moverse por Islandia

-NORWEGIAN es una aerolínea de bajo coste noruega que opera desde 14 aeropuertos españoles diferentes. Desde principios de noviembre de 2016, además, ofrece un vuelo directo que une Madrid y Keflavik, el aeropuerto internacional islandés. También conecta de forma directa Barcelona y la capital islandesa. Además de ser la única aerolínea con base en España que ofrece wifi gratis a bordo, sus precios son muy accesibles: por tan solo 140 euros puedes viajar ida y vuelta a Islandia. Para más información visita la web de Norwegian.

-La mejor manera de moverse por Islandia es, sin duda, de la mano de quien más conoce el lugar. La empresa española ISLAND TOURS, especialista en el destino, lleva años trabajando para poder ofrecer las ofertas de viajes más atractivas. Ya quieras viajar en un tour organizado o a tu aire, échale un vistazo a su web: ¡seguro que encuentras lo que buscas!