Vistas de la Mezquita cruzando el Puente Romano

Hola a todos!!

Como llevo prometiendo desde hace algunas semanas, rx ¡¡os traigo un concurso que espero que os guste!!

Si hace un par de días publicaba un post contando qué planes os propondría para hacer en Córdoba durante un fin de semana y os animaba a que la visitárais… ¡hoy os lo pongo fácil!

¿Queréis ganar un fin de semana en Córdoba de lo más completito? ¿Pues a qué esperáis?! ¡Concursad que es muy simple!

Calle de la Judería

Pero antes, online os cuento qué incluye el premio:

–       Estancia de dos noches en el  Córdoba Bed & Be en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. (Ya os hablé de este bed and breakfast  hace unas semanas).

–       Ruta guiada por los patios cordobeses de la mano de Descubrir los Patios Cordobeses. También para dos personas.

–       Degustación de salmorejos (para dos) en la primera salmorejería del mundo: el restaurante Umami.

Habitación del Córdoba Bed and Be

Uno de los patios cordobeses que se visitan en la ruta guiada

Ricos salmorejos en el restaurante Umami!

¡Y concursar es muy fácil! Sólo tenéis que hacer dos cosas muy simples:


          1. Entrar en el perfil de Facebook de Mi Paseo por el Mundo  y pinchar en el “Me gusta” de la página. (Quienes ya lo hayáis hecho en otra ocasión os podéis saltar este paso, for sale pero es totalmente necesario haberlo hecho! :)). Aquí os dejo el enlace para que podáis acceder: Facebook de Mi Paseo por el Mundo.

2. Ya sabéis que siempre me gusta pediros algo en los concursos que esté relacionado con los viajes… En esta ocasión será algo muy sencillo: una fotografía. Pero una fotografía sobre un tema concreto… Os cuento.

Tras pasar unos días en Córdoba podría decir que la ciudad está llena de lugares con encanto. De estos rincones mágicos que te atrapan cuando los descubres… Así que se me ha ocurrido que para entrar en el concurso me enviéis una fotografía de un rincón especial que hayáis descubierto y os haya atrapado en alguno de vuestros viajes. La típica fotografía que os gusta enseñarle a todo el mundo porque os parece el lugar más increíble en el que hayáis estado… ¡Seguro que tenéis muchas fotos de este tipo!

No me importa que en la fotografía sólo salga el lugar o estéis vosotros delante posando… Da igual que esté tomada en las ruinas de Angkor Wat en Camboya o en la Alhambra de Granada… Tiene que ser un lugar especial para vosotros, ¡simplemente! Lo que sí es absolutamente necesario es que sean fotografías tomadas por vosotros.

Las fotos me las tendréis que hacer llegar por email a la dirección de correo electrónico siguiente: info@mipaseoporelmundo.com. Me incluís vuestro nombre y el lugar donde fue tomada :)

Macetas por las calles de Córdoba

Tras la finalización del plazo publicaré todas las fotografías que me enviéis en un mismo álbum en el Facebook de Mi Paseo por el Mundo para que así podamos descubrir entre todos nuevos rincones. Incluiré vuestro nombre junto a cada foto para que quede bien claro de quién es cada una.

Sin embargo, y porque no me gusta actuar como jueza, el ganador será elegido de la misma manera que lo hemos hecho en otras ocasiones en concursos en el blog: a través de la web de Sortea2. Será la suerte y el azar las que elijan a la persona que, junto a un acompañante, podrá disfrutar del un fin de semana en Córdoba. ¡¡Así no podréis echarme la culpa si no os lleváis el premio!! :)

Hablemos de plazos!!

Entrarán en el sorteo todas aquellas fotos que me enviéis desde hoy hasta el próximo día 3 de febrero (domingo) por la noche (hasta las 12).

El martes día 5 de febrero publicaré el nombre del ganador en el blog y en las redes sociales de Mi Paseo por el Mundo. Me pondré en contacto directo con el premiado para ofrecer información sobre los detalles del premio.

Así que ya sabéis, si os apetece pasar un fin de semana estupendo en Córdoba… id buscando entre vuestros álbumes y carpetas en el ordenador, y elegid la fotografía que más os guste!

Os deseo mucha suerte a todos!!

Famosa Calleja de las Flores en la Judería

Importante:

Los gastos del transporte hasta Córdoba correrán por parte de los ganadores. El premio sólo incluye los tres aspectos que se han mencionado al comienzo del post.

El premio podrá disfrutarse en cualquier fecha exceptuando fiestas nacionales, regionales o locales (Semana Santa, Patios de Córdoba o Feria de Córdoba, por ejemplo) y según disponibilidad. Podréis cerrarlo directamente con los responsables de cada una de las partes del premio.

También os comento que las rutas guiadas por los patios tan sólo se realizan durante los meses de marzo a junio y de octubre a diciembre.